El candidato presidencial por el Partido Morado, Julio Guzmán, viene siendo criticado a través de redes sociales por exponer a su esposa en un programa dominical y lo comparan con el caso de infidelidad del expresidente Alan García y su esposa Pilar Nores.
En Twitter, el nombre de ‘Alan García’ se ha vuelto tendencia tras recordar que, cuando era presidente, anunció junto a su esposa, Pilar Nores, que tenía un hijo fuera del matrimonio. Este hecho lo calificaron como humillante, en su momento y lo comparan con lo hecho recientemente por Julio Guzmán.
Guzmán y su esposa Michelle Ertischek tuvieron una entrevista en donde volvieron a hablar de la infidelidad que tuvo el líder del Partido Morado con una dirigente de su partido. Ertischek aseguró haber sentido mucho “dolor”.
La pareja de esposos hablaron en Cuarto Poder pero dicho reportaje viene siendo criticado porque consideran que el candidato presidencial de Partido Morado hace esto porque se encuentra desesperado por votos e intenta ‘lavarse la cara’ sin importarle exponer a su esposa y hacer recordar, a nivel nacional, que le fue infiel.
Precisamente, la periodista Milagros Leiva criticó lo hecho por Guzmán pues sostiene que lo hace para levantar su campaña que viene en bajada sin importarle exponer, una vez más, a su esposa recordando su infidelidad.
“Para que Julio Guzmán presente a su esposa en señal abierta y la exponga a recordar otra vez la sacada de vuelta es que está muy desesperado porque su candidatura morada se desplomó. Cree que humillando nuevamente a su esposa la gente olvidará su cobardía. Muy mal asesorado”, tuiteó.
Para que Julio Guzmán presente a su esposa en señal abierta y la exponga a recordar otra vez la sacada de vuelta es que está muy desesperado porque su candidatura morada se desplomó. Cree que humillando nuevamente a su esposa la gente olvidará su cobardía. Muy mal asesorado.
— milagrosleiva (@MilagrosLeivaG) February 22, 2021
En ese contexto, miles de usuarios vienen criticando a Julio Guzmán por exponer a su esposa con tal de ‘limpiarse la cara’ y ganar más votos de cara a las elecciones presidenciales del 2021. Comparan también este hecho con el de Alan García y su entonces esposa, Pilar Nores.