• Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
En | Es
Infórmate Perú
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Castillo sobre paro de transportistas: “Están pagando a los dirigentes, algunos cabecillas” | VIDEO

El presidente Pedro Castillo hizo una grave acusación contra los dirigentes que viene organizando el paro de transportistas por el alza de combustible y aseguró que, “Están pagando a los dirigentes, a algunos cabecillas”.

Redacción IP Por Redacción IP
31/03/2022 | 12:00:57
FacebookTwitterWhatSappEnviar

El presidente Pedro Castillo junto a los ministros de Vivienda y Transportes, participaron en la entrega de 1537 títulos de propiedad y del expediente técnico para el proyecto de agua y alcantarillado en los distritos de Piura y Castilla.

Pedro Castillo durante su participación en esta entrega de títulos de propiedad y en un discurso dijo “Se está anunciando algunos paros y bloqueos en carreteras”, sin tener conocimiento que las carreteras están bloqueadas desde el lunes 28 de marzo, cuatro días que el país tiene paralizado las carreteras y los peruanos sin poder movilizarse.

Además, el mandatario hizo una grave acusación contra los dirigentes que vienen organizando el paro de transportistas por el alza de combustible y aseguró que, “Están pagando a los dirigentes, a algunos cabecillas”.

“Se está anunciando algunos paros y bloqueos en carreteras mal intencionados y pagados a algunos dirigentes, algunos cabecillas que es necesario decirles acá que pondremos orden en las próximas horas”, indicó Pedro Castillo.

“Primero, nosotros venimos de esa cantera de la lucha, venimos de espacio que hemos tomado. Somos el gobierno del dialogo y entendimiento. Hay que hacerlo en la mesa, si quieren que conversemos en la carretera, ahí conversaremos”, dijo el mandatario

[LO ÚLTIMO] Presidente Pedro Castillo sobre paro: Pondremos orden en las próximas horas. Somos el gobierno del diálogo y el entendimiento.

Sigue informándote en https://t.co/WAgcNzGC9I#CanalN. minuto a minuto. pic.twitter.com/SOlK9aGvMV

— Canal N (@canalN_) March 31, 2022
Etiquetas: Pedro Castillo

Noticias Relacionadas

Política

Pedro Castillo: ¿Qué culpa tenemos que gobiernos anteriores no se sacaron los zapatos?

Política

Transparencia emite 15 alertas “muy graves” en la gestión de Pedro Castillo

Política

Trabajadores de Las Bambas inician huelga de hambre: “Llevamos 33 días paralizados” | VIDEO

Empresa Grupo Infórmate S.A.C.
Copyright © informateperu.pe
Todos los derechos reservados

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

PRENSA Y PUBLICIDAD:
prensa@informateperu.com.pe

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y condiciones de uso
  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies

¿QUIÉNES SOMOS?

TAMBIÉN PUEDES INGRESAR POR:
informateperu.com
informateperu.pe
informateperu.com.pe
informate.pe
informate.com.pe

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Municipalidades
  • Cine
    • Blog Cine
    • Cartelera
    • Estrenos
    • Trailer
  • Cultura
    • Libros
    • Teatro
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Salud
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • YouTube