Ayer el presidente transitorio, Francisco Sagasti anunció al país que ya habían llegado a un acuerdo con algunos laboratorios para la entregar de vacunas contra el coronavirus. Tras esta noticia, varios políticos salieron al frente para pronunciarse sobre el tema, sobre todo, Vizcarra para hacerse con el título del anuncio.
Por ello, el periodista Beto Ortiz, cuestionó que el vacado expresidente Martín Vizcarra se haya querido dar los créditos de la inminente llega de las vacunas contra la COVID-19 en enero y setiembre del 2021.
“Como era de esperarse, Martincito, una vez más, se quiso robar el show, todo se roba, hasta el show. Y hoy trató de convencernos que este logro, este gran logro, de ser los último que compramos la vacuna en el mundo, ha sido obra del gobierno de Martín Vizcarra. Se tomo todo el día para armar su argumento porque la conferencia del presidente fue en la hora del almuerzo y ha salido Vizcarra al final de la tarde a tratar de vendernos cebo de culebra y de convencernos que él había dejado todo listecito”.
“Nosotros empezamos la gestión dice, qué cara de jebe. Luego dice, en otro momento de la conferencia, más o menos improvisada que él ya se había reunido con los chinos, había dejado todo pues listo, sin embargo cuando Rosa María lo escueleó, lo contrasueleó, trapeo el piso con él, no tuvo un solo argumento para decirle al país que diablos había hecho su gobierno para salvar la vida de los peruanos”, comentó el periodista.
Beto destruye a Salaverry
“Por qué Salaverry es tan arrastrado, ah. Es que ya da vergüenza ajena, me duele la barriga cuando lo escucho, no. Es es personaje caricaturesco del felpudine de Tulio Loza, el Tulio que tenemos acá, pero 30 años atrás, doctor, doctor, el sobón, el que le lame las suelas, qué vergüenza da Salavaerry”, indicó Beto Ortiz.