Se defiende. El periodista Beto Ortiz se defendió contra aquellas personas que lo vienen acusando de haber recibido dinero del candidato a la presidencia por Renovación Popular, Rafael López Aliaga. Aseguró que “el ladrón cree que todos son de su condición”.
Como se sabe, en redes sociales se filtró una fotografía en donde se ve al periodista de Willax parado cerca de donde estaría estacionado su auto junto al candidato presidencial, quien sostiene su billetera en la mano. Este hecho provocó que miles de usuarios indicaran que Ortiz recibió dinero de López Aliaga.
Ante esto, el propio Beto Ortiz utilizó su cuenta de Instagram para desmentir tal versión y contar que, quien recibió dinero fue un trabajador venezolano que se les acercó a pedir limosna y que López Aliaga sacó su billetera para darle unas monedas.
“El ladrón cree que todos son de su condición. El lunes grabé un reportaje en la casa del candidato López Aliaga y cuando nos despedíamos se nos acercó este joven venezolano -el que está de espaldas con mochila- a pedir ayuda para comer. Rafael sacó su billetera y le dio unos soles”, escribió
Asimismo, Ortiz indicó que esta fotografía no hace otra cosa que reflejar que los enemigos políticos tienen miedo de que ya han sido desenmascarados y que con ello se les “acaba la mamadera”.
“Eso, fotografiado desde lo alto de un edificio por algún esbirro de los ladrones de turno, termina convertido en este triste meme que no hace sino revelar la calaña de quienes hoy ven con desesperación que ya los desenmascaramos y, en consecuencia, se les acaba por fin la mamadera”, agregó el periodista.