• Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
En | Es
Infórmate Perú
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Autorizan viaje a Francia de S/334 mil a Jorge Muñoz y otros funcionarios

Concejo Metropolitano autorizó este jueves el viaje de S/334 mil a París al alcalde de Lima, Jorge Muñoz y otros funcionarios, gastarán en viáticos más de S/2 mil soles diarios.

Redacción IP Por Redacción IP
02/12/2021 | 09:11:48
FacebookTwitterWhatSappEnviar

El Concejo Metropolitano autorizó este jueves el viaje de S/ 334 mil a París (Francia) del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, y otros funcionarios en representación de la Municipalidad Metropolitana de Lima para asistir a la Audiencia de Pruebas del proceso arbitral contra la concesionaria Limex, antes Línea Amarilla.

Según el acuerdo de Concejo N° 389, publicado hoy en las Normas Legales del diario oficial El Peruano, señalan que el alcalde de Lima y los servidores públicos permanecerán en Paris del 04 al 08 de diciembre y del 04 al 19 de diciembre, respectivamente.

“Autorizar, en comisión de servicios, el viaje a la ciudad de París (Francia), al Alcalde Metropolitano de Lima, del 04 al 07 de diciembre de 2021; a los demás funcionarios y servidores públicos, del 04 al 19 de diciembre de 2021, en representación de la Municipalidad Metropolitana de Lima a fin de asistir a la Audiencia de Pruebas del proceso Arbitral seguido por la Municipalidad Metropolitana de Lima contra LIMEX (antes Línea Amarilla S.A.C.)“, se lee en el dispositivo legal.

De acuerdo al presupuesto institucional, se aprecia que tanto el titular de la entidad como el séquito de funcionarios que lo acompañarán gastarán en viáticos US$ 540 diarios, fuera del pasaje aéreo que es de US$ 3 080, 57. De esta manera, el viaje autorizado asciende a costar cerca de S/ 334 mil.

El Teniente Alcalde, Miguel Romero, se encargará del despacho de la Alcaldía durante la ausencia de Jorge Muñoz. Además, dentro de los quince días después del 19 de diciembre, los funcionarios y servidores públicos deberán presentar ante el alcalde de Lima un informe detallado acerca de los resultados obtenidos durante el viaje autorizado.

Presupuesto del viaje de Francia
Etiquetas: Jorge Muñoz

Noticias Relacionadas

Perú

Se congestionó el bypass de la Av. Javier Prado que fue inaugurado para evitar tráfico | VIDEO

Política

Jurado Nacional de Elecciones aclaró que caso de Jorge Muñoz es distinto al de Dina Boluarte

Política

Jorge Montoya busca suspender a Guillermo Bermejo por 120 días por haber insultado a Luis Giampietri

Empresa Grupo Infórmate S.A.C.
Copyright © informateperu.pe
Todos los derechos reservados

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

PRENSA
prensa@informateperu.com.pe

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y condiciones de uso
  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies

¿QUIÉNES SOMOS?

Servicio de Publicidad
publicidad@informateperu.com.pe

TAMBIÉN PUEDES INGRESAR POR:
informateperu.com
informateperu.pe
informateperu.com.pe
informate.pe
informate.com.pe

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Municipalidades
  • Cine
    • Blog Cine
    • Cartelera
    • Estrenos
    • Trailer
  • Cultura
    • Libros
    • Teatro
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Salud
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • YouTube