El actor László Kovács generó gran revuelo en las redes sociales al realizar una publicación donde muestra tu total apoyo a la candidata a la presidencia por el partido de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza.
“Y que sepan todos que la única luz en medio de tanta oscuridad, la única que dice las cosas claras, la única opción entre tanta inmundicia es Verónica Mendoza! No no sean tibios ni sean cobardes! Arriésguense por ella! Éste es el momento histórico para dejar atrás tanta pus” , sostuvo.
Como era de esperarse, el tuit del recordado ‘Tito’ no tardó en acaparar la atención de cientos de cibernautas, quiénes en su gran mayoría mostraron su desacuerdo con el contenido de la publicación que realizó el exactor de la recordada serie ‘Al Fondo Hay Sitio’.
“Este gobierno no solo es de morados, sino también de rojos del partido de Verónika. Solo están destruyendo el país y vamos rumbo a su modelo de hambre y muerte. Es una de las peores candidatas, junto con Guzmán y Lescano”, respondió un usuario.
Asimismo, la líder de la izquierda peruana no fue ajena a esta muestra de apoyo que recibió por parte del actor, por lo que recurrió a pronunciarse en sus redes sociales para hacer público su agradecimiento por ser considerada como la única buena opción entre tanta inmundicia.
“Gracias, Laszlo. Este es el momento histórico, la oportunidad de construir un Perú con justicia e igualdad. Juntas y juntos”, comentó.
Cabe señalar que, según la última encuesta realizada por el Instituto de Estudios Peruanos (IEP), la lideresa de Juntos por el Perú se encontraría en el segundo lugar de intención de votos con 8.2%. Esto ha generado el entusiasmo de sus seguidores, pero también el enojo de sus detractores.