• Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
En | Es
Infórmate Perú
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

SJL: un hombre ingresó a un bar pidiendo limosna y, al no recibir dinero, incendió el local

El sujeto arrojó combustible a las cajeras del negocio, pero no logró prenderles fuego gracias a la intervención de uno de los clientes, que sufrió quemaduras.

Jhon Rojas Cabrera Por Jhon Rojas Cabrera
15/12/2021 | 17:05:08
FacebookTwitterWhatSappEnviar

Un sujeto, aparentemente bajo los efectos del alcohol o de un alucinógeno, incendió un bar al que minutos antes había ingresado a pedir limosna. El negocio está ubicado en el cruce de las avenidas Fernando Wiesse y El Muro Oeste, en San Juan de Lurigancho (SJL).

Testigos contaron a RPP Noticias que el atacante, identificado como Víctor Manuel Gómez Lara, ingresó al negocio y se acercó a las cajeras, a quienes les pidió dinero. Tras ser rechazado, el sujeto sacó una galonera y amenazó a las trabajadoras.

“Mis compañeras dicen que les pidió plata y, como no les hizo caso, les hizo oler la gasolina y en eso empezó a tirar (el combustible) y prendió fuego”, relató uno de los trabajadores del bar.

Según estos testimonios, Gómez Lara arrojó combustible a las cajeras, pero no logró prenderles fuego gracias a la intervención de uno de los clientes, que sufrió quemaduras.

El cliente herido fue llevado de emergencia a un hospital, mientras que los trabajadores y clientes persiguieron al atacante y lo redujeron hasta que llegó la Policía Nacional.

https://f.rpp-noticias.io/2021/12/15/05h15m-mp3cutnet-7_1189407.mp3

En investigación

Víctor Manuel Gómez Lara fue llevado a la comisaría del sector para iniciar las investigaciones del caso. Las cajeras también llegaron a la dependencia policial para rendir sus manifestaciones.

Hasta cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para atender el incendio provocado, que afortunadamente fue controlado rápidamente.

Etiquetas: San Juan de Lurigancho

Noticias Relacionadas

Policiales

Joven quería tener un glúteo perfecto pero ahora apenas puede caminar con el aceite de avión | VIDEO

Perú

Hallan tumba inca de 500 años debajo de una vivienda en San Juan de Lurigancho

Perú

Carles Puyol es captado en San Juan de Lurigancho ¿Qué hace en Perú? | VIDEO

Empresa Grupo Infórmate S.A.C.
Copyright © informateperu.pe
Todos los derechos reservados

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

PRENSA
prensa@informateperu.com.pe

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y condiciones de uso
  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies

¿QUIÉNES SOMOS?

Servicio de Publicidad
publicidad@informateperu.com.pe

TAMBIÉN PUEDES INGRESAR POR:
informateperu.com
informateperu.pe
informateperu.com.pe
informate.pe
informate.com.pe

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Municipalidades
  • Cine
    • Blog Cine
    • Cartelera
    • Estrenos
    • Trailer
  • Cultura
    • Libros
    • Teatro
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Salud
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • YouTube