Un joven de 24 años, identificado como Víctor, fue víctima de una mujer que lo drogó y le robó sus objetos de valor, luego de haber salido con ella por una aplicación móvil. La delincuente también lo amenazó con difundir videos íntimos que grabó sin su consentimiento.
Según contó Víctor a 24 Horas Mediodía, él conoció a la mujer por una app de citas y acordaron encontrarse cerca a la estación La Cultura. Luego de conversar un rato, decidieron ir al departamento del joven, que quedaba cerca.
Allí, la mujer le propuso tomar una botella de vino que habían comprado la noche anterior, pero que no habían abierto. Víctor aceptó, pero al poco tiempo empezó a sentirse mareado y perdió el conocimiento.
Cuando despertó, se dio cuenta que la mujer se había llevado su celular, su laptop, un iPhone, 3 mil soles en efectivo y unas joyas de su hermana. Además, había borrado toda la información de sus dispositivos, incluyendo sus cuentas bancarias y sus datos personales.
Víctor intentó comunicarse con la mujer para pedirle que le devolviera sus cosas, pero ella lo chantajeó con publicar videos íntimos que había grabado mientras él estaba inconsciente. También le dijo que tenía información de sus familiares y amigos, y que los iba a extorsionar si no le pagaba más dinero.

El joven denunció el hecho ante la policía y pidió ayuda para dar con el paradero de la “pepera”, que se hacía llamar “Liz”. Según dijo, ella tenía un tatuaje en el brazo izquierdo y usaba lentes de contacto verdes.