Fue gracias a las cámaras de seguridad que se pudo registrar el momento en que un delincuente huía abordo de su mototaxi en la cuadra 23 de la avenida México, La Victoria.
En su intento de escapar, el hombre murió luego de estrellarse con su vehículo y, de acuerdo a los testimonios de los vecinos el hombre intentaba escapr luego de haber cometido un robo al paso.
Más adelante, llegó un familiar de la víctima que aseguraba: «Lo han querido matar, se chocó, se cayó entonces al verlo ha venido la gente que se ha caído lo han querido matar, robar los mismos de seguridad», reclamaba entre lágrimas para las cámaras de América.
La prima de la víctima sostenía la versión de que uno de los policías le había disparado en el pulmón, aunque otros testigos indicaban que habría sido un transeúnte quien disparó tras el robo.
Las personas que se encontraban en el lugar de los hechos quisieron llevarlo al hospital, sin embargo, el sujeto identificado como Carlos Quispe Reyes de aproximadamente 28 años de edad ya había muerto.
El delincuente no estaba solo, los acompañaba Jean Piere Buitrón Fernández quien fue detenido por la policía y llevado a la comisaría de Yerbateros, donde, agentes de la PNP explicaron al mencionado medio de comunicación, que la víctima murió producto del impacto.
Cabe señalar que la víctima ya había estado en prisión por dos años cumpliendo una pena por hurto en el penal de Lurigancho, según reveló el familiar.
«Yo sé que esos rateros son delincuentes pero no para que lo maten así, todos tienen familia, él tiene un hijo tiene que mantener».
Todo sucedió alrededor de las tres de la tarde y, durante la huida atropellaron a una mujer que cruzaba la pista quien fue derivada a emergencias.
Se espera que las cámaras de seguridad esclarezcan cómo realmente sucedieron los hechos.