Indignante. Dos pasajeros de nacionalidad venezolana se negaron a usar correctamente la mascarilla y el protector facial tras pedido de un fiscalizador de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) cuando se transportaban en el Metropolitano. Lejos de hacer caso, estos extranjeros terminaron agrediendo al agente.
De acuerdo a las informaciones de Latina, este hecho se dio a la altura de la estación Dos de Mayo. Ambas personas se resistieron a utilizar la mascarilla y el protector facial ante la insistencia de los demás pasajeros. Esto no fue pasado por alto por el personal de la ATU, quien les exigió colocarse los protectores; sin embargo, lejos de hacer caso terminaron por agredirlo.
Es más, no contento con ello, estos sujetos en el colmo de los casos, volvieron a subirse al transporte para continuar con su camino. No obstante, la indignación de los demás pasajeros se hizo sentir y los tuvieron que expulsar a la fuerza.
Lamentablemente, los dos venezolanos a su salida continuaron agrediendo a otros tripulantes, así como a otro pasajeros que esperaban una línea del Metropolitano.