Nicolle Medina Sánchez, la joven que fue fotografiada junto a su torta en una comisaría de Huarmey, en Ancash, se mostró muy ofuscada con el accionar de los agentes policiales durante su intervención e indicó que tomará medidas legales contra ellos.
Como se recuerda, la joven de 22 años fue trasladada a la dependencia policial por celebrar su cumpleaños al interior de su vivienda en pleno toque de queda; sin embargo, esta ha acusado a los agentes de ocasionarle un grave daño psicológico por difundir su fotografía junto a su torta de cumpleaños.
“Estoy de acuerdo que no debí hacer una fiesta, pero como les digo no fue una fiesta, sino fue una reunion familiar (sic). Es una humillacion bien grande hacia mí. Está prohíbido tomar una foto con mi torta y eso es lo que han hecho”, expresó.
Por otro lado, Marta Sánchez, madre de la joven, indicó que su hija habría sido víctima de acoso sexual dentro de la comisaría, por lo que procederá a realizar un proceso legal contra los agentes implicados.
“Los voy a denunciar por daños psicológicos hacia mi hija, por bullying, por todo lo que le han hecho a mi hija, porque esto no se hace. Ha sido una fiesta familiar. Sí he hecho mal por celebrar esa fiesta, soy consciente y lo asumo”, puntualizó.