La Municipalidad de Miraflores realizó un nuevo operativo contra las custers ‘piratas’ y recapturó a la denominada ‘Mamá de la bestia’, vehículo con más de 5 millones de soles en papeletas.
Según imágenes difundidas por el programa Buenos Días Perú, s epuede observar el lugar donde fue intervenida la cúster ‘pirata’, que recorría las calles de Miraflores con total impunidad pues ya había sido intervenida en abril pasado.
Dos cúster que hacían servicio informal de transporte público tenían una más de 270 mil soles en papeletas y la otra, 5 millones 300 mil en deudas. Estas unidades fueron intervenidas en un operativo realizado por la Municipalidad de Miraflores.
A la última unidad se le había detenido en abril y fue llevada al depósito en aquella oportunidad, sin embargo, tras argucias legales logró salir y volver a circular.
Las unidades no tenían SOAT, ni revisión técnica. Desde el municipio aseguraron que el SAT era el responsable del proceso sancionador y pidió que no dejen nuevamente en las calles a estas cúster piratas.