Una mujer venezolana destruyó el vehículo de su expareja tras enterarse de que había retomado su relación con su esposa.
El insólito caso ocurrió en Chimbote. La ciudadana extranjera, identificada como Leomarily Castillo Valle (37), llegó hasta la vivienda de su expareja, ubicada en la urbanización El Trapecio, acusándolo de haberla traicionado, según ‘Buenos Días Perú’.
“Esto es para que aprenda”, anunció Leomarily Castillo Valle antes de romper las lunas del vehículo color rojo que se encontraba estacionado en el frontis de la casa del peruano.
Mientras ella realizaba los destrozos, la esposa del hombre salió a grabar el hecho y amenazó con mandarla a la cárcel. Asimismo no dudó en culparla de “destruir” su matrimonio.
“Te vas a ir presa ¿no? Tú quieres irte presa, mujer, quieres irte de acá. Vas a tener que pagar, vas a pagar todo lo que estás haciendo. ¡Todo se paga! Te metiste en mi familia, la destruiste», le dijo la mujer peruana y esposa del sujeto.
Por su parte, la venezolana se limitó a responder que nunca más se acercaría al peruano por la traición; asimismo: “Ya con esta ni más, hijita. No te preocupes”.
Hasta el lugar acudió la Policía, quienes trasladaron a Leomarily Castillo Valle y al sujeto a la comisaría. La mujer denunció a su expareja por violencia doméstica, mientras que el hombre decidió no denunciarla por los daños a su vehículo.
Leomarily Castillo Valle y en Perú conoció al peruano quien era casado.