Emotivos momentos se vivió en el colegio Faustino Maldonado en Ucayali luego que un policía apadrinara a una niña brigadier por ausencia de sus padres. Según contaron las autoridades de la zona, los progenitores de la menor no pudieron llegar al evento debido a la lejanía de la institución educativa
De acuerdo con los testigos, la niña de sexto de primaria estaba muy triste y con los ánimos caídos. Por momentos intentaba llorar al no ver a sus padres en la fila de espectadores. Tras ello, un joven policía, que estaba de servicio en el evento, decidió hacerse a la niña y le dio ánimos.
Luego le dijo que él sería su padrino y que juntos terminarían la ceremonia. En ese sentido, el agente del orden sacó su propio dinero y pagó los cordones e insignias y todo el trámite para que le menor pueda ser brigadier escolar, uno de sus sueños. Según contaron, la niña se puso muy alegre y pudo seguir con la ceremonia.
Tras ello, en las redes sociales celebraron el gesto del policía y le desearon muchos éxitos. Además, solicitaron a los padres de la menor que tomen sus precauciones para llegar temprano a próximas ceremonias.