Cámaras de un circuito de vigilancia registraron cómo un avezado ladrón arrebató dinero a un niño, quien vendía golosinas en las calles del distrito de Surco.
Según las cámaras de seguridad, el hombre que vestía con un polo de color verde intercepta al menor que baja del bus luego de vender sus golosinas, finge estar interesado en sus productos, pero su verdadera intención era arrebatarle su dinero.
Luego viene otro menor ambulante para apoyar a su amigo , y al cabo de los segundos se alejan del sujeto quién cree haber salido victorioso y en realidad los menores fueron a pedir auxilio a un policía.
“El sujeto le pidió al menor tres frunas y le pidió que le adelante el vuelto que eran S/17 soles, entonces al momento que el niño le adelanta el vuelto, el sujeto en forma prepotente empezó agredirle prepotentemente”, indicó el personal de serenazgo de Surco.
El Sujeto se encontraba en estado de ebriedad se pone desafiante con los agentes y uno de los efectivos lo derriba al sujeto antes de intervenirlo. El delincuente ha sido identificado como Jaime Valencia Vargas y fue trasladado a la comisaría de Sagitario en Surco.
Fuente: ATV