En el distrito de San Juan de Miraflores, un niño de 4 años quedó gravemente herido tras ser arrollado por un repartidor de delivery. Según testigos el motociclista sería de nacionalidad venezolana invadió la vereda a toda velocidad, sin importarle los peatones.
El pequeño salió de su casa corriendo como parte de un juego que compartía con otros niños y fue impactado por el imprudente conductor que se lo llevó de encuentro.
Lo más aterrador del hecho es que al extranjero no le importó nada, dejando al menor tirado en el pavimento y sin importarle su estado de salud, se dio a la fuga, ante la atónita mirada de los testigos.
La madre del menor denunció que el hombre se dio a la fuga y dejó a su pequeño tirado en el pavimento tras darse cuenta de que lo había arrollado.
“Mi hijo estaba paradito, no estaba corriendo. El conductor viene violentamente a toda velocidad y lo embiste a mi hijo”, sostuvo la madre de familia.
La mamá del pequeño interpuso una denuncia en contra del repartidor por accidente de tránsito, atropello y fuga ante la comisaría de Pamplona 1 en SJM. De acuerdo a las cámaras de seguridad, se identificó el vehículo como una motocicleta de color negro y de placa 35505B.
El menor fue trasladado a la Clínica Santa Marta en el distrito, en donde informaron que es un paciente policontuso y se encuentra en observación neurológica. Asimismo, será llevado a citas periódicas con el pediatra traumatólogo para ver el progreso de sus lesiones. Su madre menciona: “En su ojo tiene múltiples hematomas y en su cabecita tiene una laceración”.
Fuente: Buenos Días Perú