Imágenes difundidas por 24 Horas muestra como un extorsionador arroja gasolina en la puerta de un colegio inicial en el distrito de San Juan de Lurigancho para prenderle fuego pero el delincuente casi se quema vivo.
Padres de familia, escolares y docentes se encuentran atemorizados luego que desconocidos arrojaran gasolina y prendieran fuego a la puerta de un colegio inicial ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Los criminales llegaron hasta la puerta de la institución a bordo de una moto lineal, uno de ellos bajó de la moto y se acercó hasta la puerta donde arrojó gran cantidad de gasolina y con ayuda de un fósforo prendió fuego.
El ataque habría ocurrido porque la institución se habría negado a pagar cupos, además, transcendió que el vehículo del director del colegio también habría sufrido un similar atentado a tan solo una cuadra del lugar.
Tras el hecho ocurrido el pasado lunes, el colegio suspendió sus labores académicas. En tanto, vecinos de la zona denuncian que el lugar ha sido tomado por extorsionadores que vienen cobrando cupos a comerciantes y emprendedores.