Un miembro del cuerpo de serenazgo de la comuna de Casma denunció por el presunto delito de agresión a su expareja, una joven de nacionalidad venezolana que es acusada de haberle propinado golpes y arañones en el rostro.
El lunes a las 5:30 de la madrugada se habría producido la agresión en un bar del pueblo joven 9 de Octubre, en la referida ciudad de Casma.
Gibely Carolina Plaza Mata (20) fue detenida en flagrancia, luego de la denuncia formulada por su expareja, José Miguel Sánchez Sánchez (34), quien señaló haber sido víctima de maltrato físico y psicológico a través de insultos con palabras soeces. También asegura haber recibido fuertes golpes en el rostro y arañones. El examen medico legal certificó que sí existe agresión en contra del también agente de serenazgo de Casma.
Efectivos de la comisaría de Casma intervinieron a la joven, quien se dedicaba a la atención de parroquianos en un concurrido bar del sector 9 de octubre. Gibely Plaza está indocumentada y viene siendo investigada por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud – agresión contra la mujer e integrantes del grupo familiar.
Fuente: Correo