En una rápida intervención el personal del serenazgo de Carabayllo interviene a dos presuntos delincuentes de nacionalidad extranjera, quienes le habrían arrebatado el celular a una vecina.
Eran aproximadamente las 9 p.m. cuando frente al mercado Quatuna, a inmediaciones de la planta eléctrica, una joven descendió de un vehículo de transporte público, dos presuntos delincuentes de nacionalidad venezolana, que se encontraban al acecho, al verla con el celular en la mano se lo arrebataron para luego huir en dirección de la urbanización Tungasuca.
El hecho fue comunicado a la Central del Serenazgo que al instante se puso en contacto con la unidad móvil que patrullaba el sector, esta llegó al Mercado Modelo de la 2da etapa de Tungasuca, en momentos que unos vecinos acorralaban a los presuntos delincuentes identificados por la agraviada. De inmediato los serenos procedieron a intervenir a los presuntos autores del robo y a la vez calmar a los enardecidos vecinos que los estaban golpeando, poco después se hizo presente una unidad policial.
Finalmente, los detenidos fueron conducidos por la policía a la comisaría de Santa Isabel para el inicio de las investigaciones, igualmente se trasladó a la agraviada para la formulación de la denuncia correspondiente.