La primera dama de la Nación, Lilia Paredes, denunció a través de sus redes sociales una vez más que personas desconocidas vienen utilizando su imagen sin autorización para promocionar eventos y otro tipo de actividades.
“Una vez más hago de conocimiento público que, personas sin autorización alguna, vienen usando mi imagen para difusión de eventos y otros”. dijo la primera dama, Paredes Navarro.
Además, Lilia Paredes recalcó que toda comunicación sobre su persona se hace a través de sus canales digitales oficiales.
Como se recuerda, el 11 de diciembre, Lilia Paredes también denunció que existen personas que se están presentando en instituciones públicas y privadas utilizando el nombre de su despacho para realizar «trámites que no les corresponden».