El policía Darvin Cordozo, quien al inicio de la cuarentena ayudó a una abuelita comprándole víveres para que se quede en casa y no salga, se encuentra en la lucha contra el coronavirus o COVID-19. A través de su cuenta de Tik Tok, informó haberse infectado del coronavirus, al parecer realizando su trabajo policial y desde una cama, en su casa, dijo que sigue luchando.
“Gracias a todos por estar preocupado por mí, solo espero salir de esta, gracias”, se le escucha decir mientras habla despacio y tiene falta de aire.
En las redes sociales, la noticia sobre su estado de salud se ha viralizado, solicitando una cadena de oración en pro del policía que ayudó a esta anciana con alimentos de primera necesidad.
«Seguimos luchando la batalla contra el COVID-19, no me voy a rendir. Quiero vivir para ayudar a quienes me necesitan. Pido a DIOS que tenga misericordia de mi. Estoy tomando todo los remedios caseros que me recomendaron. Gracias por su preocupación, espero salir de este mal. Nos vemos mañana si Dios lo permite», dijo Darvin Cordezo.