Un hecho insólito ocurrió en el distrito de Cura Mori, en la región Piura, donde tres delincuentes ingresaron a robar a un restaurante campestre llamado “Campo Verde”, pero no se llevaron el dinero ni los electrodomésticos, sino las botellas de cerveza helada y los exhibidores y las gaseosas del local.
El robo se produjo pasada las 11 de la noche, cuando el dueño del establecimiento y su familia dormían. Los ladrones aprovecharon la oscuridad y la falta de vigilancia para entrar al local, ubicado en el jr. Paita, en la carretera que conecta al centro poblado Cucungará con el anexo Pozo de los Ramos.
Las cámaras de seguridad captaron los movimientos de los sujetos, quienes tenían el rostro cubierto y llegaron en una motocicleta. En las imágenes se observa cómo se llevan las cervezas, las gaseosas y los muebles del restaurante.
El dueño del local, Manuel Quintana Palacios, denunció el hecho ante la Policía Nacional del Perú (PNP), que ya tiene identificados a los autores del robo. Se espera que sean capturados pronto y que se recupere lo robado.