Un grupo de delincuentes asaltaron a un comerciante y consiguieron llevarse su camión lleno de limones mientras se encontraba trasladando este cargamento equivalente a un considerable monto.
Los hechos ocurrieron en una de las vías ubicadas en Tambo Grande, donde un grupo de agentes de serenazgo encontraron a la víctima maniatada en el descampado.
De acuerdo con los reportes, este trabajador, quien sería oriundo de Olmos, fue atada de manos luego de que los criminales lo interceptaron y abordaron con armas de fuego en este sector de la región.
Según las indagaciones preliminares, el comerciante habría tenido como destino salir del país para dirigirse a Ecuador, lugar de la entrega del cargamento de limones.
El envío estaba compuesto por 208 jabas de limones, con un peso equivalente de 20 kilogramos cada una. Así, la cifra total del contenido robado superaría los 200 mil soles.
Y si bien los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron dar con el paradero del vehículo robado posteriormente, indicaron que este se encontraba sin el cargamento de limón en su interior.
Fuente: Exitosa