La periodista Patricia del Río, sorprendió a los seguidores de su programa informativo “Las mañanas”, en Nativa TV, al anunciar su renuncia del programa de televisión en el que estuvo al frente durante los último meses
Patricia del Río se tomó unos minutos para explicar los motivos por los que decidió alejarse de las pantallas y aseguró que con su salida buscará mantener la paz y tranquilidad en su vida.
La comunicadora indicó que dejaría de aparecer en pantallas tras un comentario respecto a los seis soldados que fallecieron ahogados en Puno. Igualmente, aclaró el contexto de sus comentarios y dijo que algunos medios de comunicación los tergiversaron con mala intención.
Yo dije y lo sostengo y lo repetiré, dije que los soldados tiene que aprender a nadar, pero las perversidades de esta prensa de mierd… y quienes quieren escuchar de lo que quieren escuchar, tergiversaron mis palabras, hasta decir que yo les había echado la culpa a los soldados, que era una racista,
“Yo me voy porque ya basta. No estoy llorando por mí, porque no soy una víctima de nada. Porque las personas que creemos que la verdad es importante no podemos seguir en manos de gente que está dispuesta a destruir tu vida, tu tranquilidad, tu honra. Porque yo sí tengo un montón que perder. Yo (creo que) soy una persona que ha hecho una vida de la que me siento orgullosa”, expresó.