• Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
En | Es
Infórmate Perú
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Oxenford y folclórica Hilda Geldres se dicen todo en vivo tras tensa entrevista | VIDEO

La periodista Juliana Oxenford tuvo una tensa y fuerte entrevista con Gilda Geldres, la cantante folclórica que le dedico una canción a Pedro Castillo. Fue nombrada como jefa en el Minem y luego separada del cargo.

Redacción IP Por Redacción IP
25/02/2022 | 10:30:41
FacebookTwitterWhatSappEnviar

Hilda Geldres, cantante folclórica y compositora, quién creó la canción de Pedro Castillo en la campaña política y fue designada como jefa de la oficina de Gestión Social del Ministerio de Energía y Minas tuvo un fuerte encuentro con la periodista Juliana Oxenford durante una entrevista en su programa por ATV.

Durante el programa Al Estilo Juliana, Gilda Geldres negó haber dedicado una canción al jefe de Estado, pese a que el título de la canción dice: “Pedro Castillo ya ganó, El Perú no se rendirá”. Tras ello, Juliana Oxenford le increpó y le dijo que “no mienta en sus declaraciones”.

“Porque la canción dice: Pedro Castillo ya ganó, eso significa que esa canción es para Pedro Castillo, en realidad es para él, es para el pueblo. Hay que analizar la letra”, dijo la cantante folclórica molesta a Juliana Oxenford.

Juliana Oxenford no se quedó atrás con sus argumentos y le increpa que la canción dice, “Pedro Castillo ya ganó y eso es componerle una canción. No mienta señora Gilda, no diga que no compuso la canción para Pedro Castillo”, dijo la periodista.

“Señora Juliana escúcheme un momentito, porque usted dice que es para Pedro Castillo, o sea le tiene que creer todo lo que usted dice. Yo estoy haciendo la entrevista para hacer mi descargo con usted, usted no hace una investigación veraz, usted hace una investigación falaz”, respondió Gilda Geldres.

Además, Gilda Geldres reclamó a Juliana Oxenford que ella fue invitada a la entrevista para realizar su descargo y no para escuchara los gritos de la periodista.

“Si usted me esta invitando a una entrevista es para conversar, no para que usted grite y solo se le escuche a usted. Yo acepté la entrevista para hacer mi descargo. Además yo no conozco al presidente de la República”, dijo Gilda Geldres.

Geldres mencionó que no conoce al presidente Pedro Castillo y que nunca se ha reunido con él. Otra contradicción que hizo notar la comunicadora Juliana Oxenford mencionándole que en el portal de transparencia aparece que sí se reunió con el mandatario.

“El hecho que yo tenga una cita con el presidente para una reunión de trabajo, no significa que me he reunido con el presidente”, dijo Geldres, pese a que la reunión duró más de una hora.

“No lo conoce, porque miente señora Gilda Geldres. Le va a crecer la nariz. Usted de manera particular ingresa a Palacio de Gobierno a una reunión de trabajo que duró 08:40 am hasta las 09:46 am con el presidente Pedro Castillo, no lo digo yo, ahí esta el registro de visitas”,señaló Juliana Oxenford.

“Ustedes como periodistas deben ayudarnos en esa problemática (asaltos, asesinatos). (…) Usted es una persona que está discriminando nuestra cultura peruana, en primer lugar yo soy provinciana y tiene que respetar nuestra cultura peruana. La que se encuentra mal es usted señora Juliana porque no enfoca la realidad del país, no enfoca la problemática del país. (…) Usted solo quiere gritar, gritar y gritar. Yo le digo que investigue mejor”, respondió Geldres.

Etiquetas: Gilda GeldresJuliana OxenfordPedro Castillo

Noticias Relacionadas

Política

Juan Silva negó haber entregado dinero a Pedro Castillo para su campaña, como se señala en audio

Política

Aníbal Torres sobre Las Bambas: “Ellos levantan su huelga y nosotros el estado de emergencia”

Política

Bruno Pacheco habla desde la clandestinidad y dice que es inocente y un perseguido político por el gobierno

Empresa Grupo Infórmate S.A.C.
Copyright © informateperu.pe
Todos los derechos reservados

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

PRENSA Y PUBLICIDAD:
prensa@informateperu.com.pe

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y condiciones de uso
  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies

¿QUIÉNES SOMOS?

TAMBIÉN PUEDES INGRESAR POR:
informateperu.com
informateperu.pe
informateperu.com.pe
informate.pe
informate.com.pe

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Municipalidades
  • Cine
    • Blog Cine
    • Cartelera
    • Estrenos
    • Trailer
  • Cultura
    • Libros
    • Teatro
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Salud
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • YouTube