Gabriela Olga Victoria Sevilla Torello (30), la mujer reportada como desaparecida desde el pasado 19 de octubre, apareció en el hospital Militar Crl Luis Arias Schreiber, informó la Policía Nacional. Ella habría dado a luz en el citado nosocomio, indicó América Noticias.
La Policía Nacional anunció la aparición la mujer embarazada que había sido reportada como desaparecida tras tomar un auto tras empezar con los síntomas de dar a luz. Gabriela Olga Victoria Sevilla Torello apareció policontusa y sin la bebé informó la policía.
La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Claudia Dávila, afirmó que realiza coordinaciones con los ministerios de Defensa y del Interior, para la pronta ubicación de la menor.
“Me confirman que es Gabriela, que llegó a las 5:40 de la mañana acompañada por su madre con signos de haber sido golpeada y sin la bebé”, informó la titular del MIMP, en entrevista con Exitosa. Además, ya se activaron los protocolos con Migraciones y la Policía Nacional para continuar con la búsqueda.
“Lo primero es activar los protocolos con Migraciones para que ningún bebé recién nacido que no esté plenamente identificado salga por las fronteras. Trabajar con la Policía Nacional intensamente para encontrarla, también a través de las redes que son potentes, ayer este resultado de que Gabriela haya aparecido es tarea de todos, todos nos hemos puesto la camiseta”, acotó.
Como se recuerda, Gabriela Sevilla Torello, con nueve meses de embarazo, salió de su casa ubicada en el pasaje Italia en la urbanización residencial Telefónica en Surco. Tenía la urgencia de llegar a la clínica porque se le había roto la fuente. Pidió un taxi por aplicativo que llegó a la cochera de la urbanización.
Llamó a su mamá y le envió esta foto del conductor a su novio y padre de su hija, Ramiro Gálvez. Eran las 7 y 20 p.m del último miércoles, desde ahí nadie sabe nada de ella.
Gabriela Sevilla Torello, con nueve meses de embarazo, salió de su casa ubicada en el pasaje Italia en la urbanización residencial Telefónica en Surco. Tenía la urgencia de llegar a la clínica porque se le había roto la fuente.
Pidió un taxi por aplicativo que llegó a la cochera de la urbanización. Llamó a su mamá y le envió esta foto del conductor a su novio y padre de su hija, Ramiro Gálvez. Eran las 7 y 20 p.m del último miércoles, desde ahí nadie sabe nada de ella.