Un fiscalizador de la Municipalidad de La Victoria recibió 4 impactos de bala en su día de franco en las inmediaciones del parque San Germán, ubicado entre las avenidas México y Parinacochas, informó el noticiero Buenos Días Perú.
“Ha recibido 4 balazos directo al pecho, no tenían intención de asustarlo, la intención era clara, matarlo. Ya acribillaron a su jefe”, señaló Susana Saldaña, presidenta de la Asociación de Empresarios de Gamarra. “Tienen intención de matar a las personas”.
Saldaña hizo presente que confidencialmente el día del ataque ocurrió horas después de la denuncia que hicieron a la prensa sobre los conflictos que estaban ocurriendo en la avenida Huánuco. Adicionalmente solicita la acción del alcalde de Lima y la Municipalidad de la Victoria en la liberación de las vías metropolitanas, además de una mayor presencia policial.
“No estamos pidiendo que vengan a cuidar las tiendas o negocios, lo que estamos pidiendo es que el estado actúe y que nos libere de las mafias y la delincuencia, ese es su trabajo”, señaló.
El fiscalizador actualmente se encuentra luchando por su vida tras este cruento ataque.
La Municipalidad de La Victoria realizó un comunicado en donde hace un recuento de los hechos. Precisan que el funcionario agraviado ha sido trasladado al Hospital Nacional Dos de Mayo.
Adicionalmente hacen presente que no cederán en su labor de seguir fiscalizando, especialmente en los Dameros A y B.
Fuente: Buenos Días Perú