Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que un hombre agredía a una niña, la que al parecer sería su hija.
Un vídeo que circula en las redes sociales causa indignación en la población satipeña. Las imágenes corresponden a una cámara de seguridad y en ellas se ve como un iracundo sujeto empuja y patea violentamente a una pequeña niña que sería su hija.
El hecho ocurrió el pasado martes 21 de mayo a las 3:00 de la tarde, según el usuario de Facebook, Juan Alavarez Rojas, el lugar es la empresa Egepsa donde acuden a pagar por el servicio de energía eléctrica.
La reprobable acción del hombre ocurrió en Satipo, región Junín en Perú, el lugar es la empresa Egepsa donde acuden a pagar por el servicio de energía eléctrica.
De una de las oficinas se ve salir a un hombre, una mujer que sería su esposa y una pequeña niña, la mujer se dirige a ventanilla a pagar mientras que el hombre parece algo molesto y se para a un costado, la niña parece pedirle algo al hombre quien pierde la paciencia y grita a la niña.
El sujeto se dirige a una ventanilla, mientras espera que su pareja cancele un recibo, amenaza a la menor con golpearla para que deje de llorar; sin embargo, la pequeña continúa llorando, por lo que el sujeto la empuja fuertemente y la hace caer al suelo. No contento con ello, patea a la menor.
Pese a que había otro hombre alrededor, no dijo nada y permitió que esta humillante escena continúe.