Delincuentes atacaron a dos jóvenes de 17 años la noche del miércoles, cuando transitaban por la calle San Martín del distrito de Hualmay. Uno de los jóvenes resultó herido pro parte de lso delincuentes tras no tener un celular que le exigían los delincuentes.
Los jóvenes se encontraban sentados en la vereda y de pronto los delincuentes armados habrían descendido de una mototaxi para quitarle sus pertenencias, pero al ver que uno de ellos no le entregaba su celular, le dispararon a la altura de la frente (cabeza).
La policía realiza una intensa búsqueda de los delincuentes que dispararon al menor. El escolar estudia en el colegio San Martín, cursa el cuarto año de secundaria. Su padre al recibir esta noticia se desmayó en el hospital tras recibir la terrible noticia.
Tras el ataque a los jóvenes los delincuentes fugaron con rumbo desconocido, mientras que un transportista que pasaba por el lugar ayudo a los jóvenes trasladándolos al hospital regional de Huacho, donde ahora uno de ellos de iniciales F. A. C. T. (17) se debate entre la vida y la muerte.
En declaraciones para ETP Huacho, se pudo conocer que el adolescente efectivamente no tenía celular. Los jóvenes había salido a caminar, cuando llegó una motocuy (mototaxi bajaj), se bajo un sujeto de tez blanca, Delgado y comenzó agredirlos, al ver que el otro joven no tenía su celular, el delincuente le disparo cuando se retiraba.
Luis Cossio Toledo, padre del menor de 17 años, baleado ayer en horas de la noche durante un as alto en el Distrito de Hualmay, solicita ayuda para poder cubrir los gastos médicos y poder salvarle la vida a su hijo.
Fuente: ETP Huacho