La presentadora de televisión, Gisela Valcárcel se refirió a lo que hace más de 20 años viene dividiendo al país donde los políticos oportunistas usan el antifujimorismo en cada campaña para ganar las elecciones sin prever las consecuencias que puede traer como la que hoy vivimos en el gobierno de Pedro Castillo.
Hizo hincapié que esto ha dividido a los peruanos donde nos peleamos como enemigos y donde recientemente se votó contra Keiko Fujimori y apoyaron a un hombre que ni imaginaba ser presidente, al que hoy le piden ayuda por la crisis económica, pero no puede hacer nada, ya que él mismo necesita que lo ayuden dado que no está preparado para dirigir los destinos del país.
“Un país dividido no verá crecimiento, puede que sobreviva pero no crecerá. Cuando en la familia hay peleas como hay entre los peruanos y cuando en la casa vivimos agresiones como las que se ven en nuestro país, esas casas están destinadas a perderlo todo…”, indicó la empresaria en su Twitter.
“Eso es lo que sucede en nuestro Perú, hace rato peleamos como enemigos y hemos votado en contra de #Fujimori y a favor de un hombre que no imaginaba que sería Pdte. Cómo nos puede ayudar si él necesita ayuda, cómo lo haría? Toca ahora pedir SABIDURÍA y dejar de agredirnos. Por 🇵🇪 tú y mi pais❤️”, agregó la popular Señito.
Cabe indicar que los políticos han visto que es mejor potencial ser anti que proponer propuestas y soluciones para el país, pero esto solo ha generado atraso y división entre peruanos de la costa, sierra y selva, que solo esperan que alguien escuchen sus demandas básicas de agua, desagüe, carreteras, colegios, hospitales y mercados para vender sus productos a nivel nacional e internacional.