Un partido de fulbito en Comas acabó en tragedia cuando un mototaxista que hacía de árbitro mató a golpes a uno de los jugadores en pleno campo de juego. El hecho ocurrió al promediar las 6 p. m. del miércoles último en la losa deportiva Los Negros, ubicada en la Urb. El Pinar.
Todo ocurrió cuando el chef Diego Alfredo Quispe Toribio (33) reclamó al réferi Víctor Hugo Cárdenas Guerra (36) por cobrarle un penal. Tras una acalorada discusión, el juez del partido cogió de los cabellos al jugador y lo golpeó en la cabeza con su rodilla en dos oportunidades.
A causa de la brutal golpiza, Quispe Toribio se desvaneció y cayó de espaldas al pavimento, pero el agresor continuó golpeándolo en el abdomen. Aunque lograron detener el ataque, el jugador no resistió y llegó sin vida al hospital.
“Salió a las 4 de la tarde de mi casa. Todos los miércoles salía a jugar, pero jamás imaginé que podría peligrar su vida. Él no tenía problemas con nadie, no sufría de ninguna enfermedad, le gustaba jugar su fulbito con amigos”, dijo Daría Toribio García (70), madre del occiso.
Fuente: El Popular
Por favor Iniciar sesión para dejar un comentario y unirse a la discusión.