El congresista de Fuerz Popular, Moises Mamani paso el peor momento de su vida política en su ciudad natal tras el rechazo masivo de la población.
El parlamentario se encontraba caminando por la ciudad de Puno, por el jiron Lima, mientras desarrollaba su paseo recibía el rechazo de la población, recibiendo varios insultos.
¡Fuera violador! ¡Corrupto! ¡El pueblo no te quiere! le llaman con la nococida frase “La mano zas”,
Como se aprecia en el video, un ciudadano de a pie para l congresista naranja en plena caminata y le cuestionan por su labor parlamentaria y le recuerda que en Puno nadie lo quiere por pertenecer a un partido político (Fuerza Popular) corrupto.
“Estamos luchando contra corruptos como usted, nadie lo quiere en Puno, nos da vergüenza, nos avergüenza como peruano señor, todo este tiempo que estuvo aquí, lo único que ha hecho, señor pertenece a un partido corrupto, a un partido mafioso que es un cáncer para el país, que no le permite crecer, usted se ha prestado para eso, sentimos vergüenza como políticos como usted”, palabras que un ciudadano reclamo a Moises Mamani.
El parlamentario más conocido como “mano zas” tuvo que tomar un taxi, sin antes dejar una declaración a la prensa.
“Así como vez, yo entiendo a la población, mientras que la población no entiende que es tumbarse a un presidente corrupto. Si es delito que me juzguen, no hay obras grande me entiendes”, finalizó Moises Mamani antes de tomar un taxi y retirarse del lugar.