De ripley, aunque usted no lo crea. El área de rentas de la Municipalidad de Lurigancho-Chosica, notificó a Oscar Palacios Jara, vecino de este distrito, a acogerse a la amnistía tributaria o de lo contrario dicho municipio embargaría todos sus bienes, pero lo más ‘sorprendente’ es que fue notificado en su lapida, pues murió hace más de 20 años.
Salomón Palacios, hijo del vecino chosicano, se dio con la sorpresa, el último fin de semana, que llegó hasta el Cementerio Municipal de Chosica para visitar a su padre, en su lapida estaba pegado la ‘notificación’ de embargo asciende a tan sólo 5 soles por moras en los veinte largos años.
Oscar Palacios Jara, fue un poblador muy querido en Chosica, y dejó de existir en el año de 1999, pese a que sus hijos cumplieron con la obligación de cancelar hasta el último centavo los arbitrios correspondientes hace más de veinte años, le ha causado indignación por dicho documento que ha sido remitido a su nicho.
‘Me parece una exageración que el alcalde de Chosica, Víctor Castillo contrate gente inepta como funcionarios que no saben ni donde están parados, un poco mas le abren el nicho y le quitan la ropa, esto ya es un abuso de esta gente incompetente que gobierna el distrito’, detallo el distinguido vecino y empresario chosicano.