La Región Policial de Lambayeque, realizó multitudinaria concentración con la participación de vecinos vigilantes e integrantes del voluntariado de familia, estudiantes y ciudadanos de la sociedad civil, en la “Gran Marcha por la Paz”, portando pancartas y banderolas alusivas a la paz, vestidos con polo blanco y chalecos de las Juntas Vecinales.
El evento tuvo como objetivo fortalecer nuestra identidad como ciudadanos que aspiran vivir en un mundo de paz y orden, marchando por la Paz para el desarrollo sostenible de una sociedad próspera.
Como parte de la intensa campaña de sensibilización y acercamiento a la comunidad, a fin de fortalecer la Seguridad Ciudadana con una Cultura de Paz; acelerando el paso por un “Vecindario Seguro” de conformidad a los lineamientos del Comando Institucional y a la estrategia del Sector.
La marcha tuvo la participación del artista Carlos Álvarez, quien se sumó a esta noble causa, iniciando su periplo por la Paz y la Seguridad de nuestro pueblo, desde esta hermosa ciudad, Capital de la Amistad.



Debe estar conectado para enviar un comentario.