El padre de la menor, que fue víctima de secuestro, tortura y violación en Chiclayo, pidió a la ciudadanía y autoridades eliminar las fotos y videos donde aparece el rostro de su hija, a fin de que no reconozcan a la pequeña en un futuro.
“Lo que ha sufrido es algo grave y no lo va a olvidar de la noche a la mañana, a pesar de que es una bebé. Pedirles, por favor, que si hay fotos o videos, bórrenlo por el bienestar de mi bebé“, dijo el papá de la niña en diálogo con Exitosa.
Indicó, además, que espera trasladar a la menor junto a su familia a un nuevo lugar en donde buscarán “empezar de cero”, en una ciudad en donde no conozcan el caso de su hija.
“Yo lo hago para que mi pequeña no sufra en el futuro, porque ya sufrió bastante“, lamentó.
El padre de la pequeña también aprovechó este medio de comunicación para agradecer a la población por mostrar su apoyo económico y moral. Asimismo, al personal médico y autoridades centrales y locales por poner a disposición equipos médicos para la menor. “Decirle al pueblo peruano gracias por su apoyo. Gracias a todos“, mencionó.
Por otro lado, saludó que el presidente Pedro Castillo haya visitado este viernes la ciudad de Chiclayo para expresar su apoyo. No obstante, pidió que no se olviden del caso y que se haga justicia.