Una mujer de nacionalidad venezolana llevó con engaños a su enamorado a un oscuro callejón en Huaral. Le dijo que le tenía una sorpresa de amor y le vendó los ojos. Le dio un beso en la mejía y le dijo: “Te amo. Espera aquí”, pero lo que le esperaba era algo aterrador.
Según las cámaras de seguridad, Romer Campos Meza (30) caminó unos pasos por el callejón de la Prolongación López de Zúñiga. La mujer lo acompañaba con tiernas palabras en el oído. De pronto se saca la chompa y le venda los ojos. El joven se ve confiado en todo momento.

La mujer retrocede unos pasos y de pronto de un auto baja, presuntamente Roger Moreno Moreno de 31 años, quien dispara 16 veces contra el joven. Todos los impactos fueron mortales, Romer Campos falleció al instante.
Tras ello, realizaron un operativo relámpago capturando en tiempo record a Roger Moreno Moreno y la extranjera. La policía atrapó al prontuariado delincuente Roger Nelson Moreno Moreno, ‘Colombiano’, quien es acusado de mandar asesinar al joven Romer Campos Meza de más de 15 balazos, motivado por los celos ya que su pareja venezolana de 17 años también mantenía una relación sentimental con la victima, en Chancay.

Durante el interrogatorio la mujer confesó que Moreno planeó el asesinato porque estaba enamorado de ella y que luego del crimen se habrían encontrado en su casa.
Debe estar conectado para enviar un comentario.