El polémico conductor, Phillip Butters, se refirió sobre la última huida del líder del Partido Morado, Julio Guzmán, al ser abordado por la periodista Claudia Toro en un parque ante la pregunta por qué sus candidatos al congreso están trabajando en el gobierno y ante la negativa de conceder entrevistas a medios que considera incómodos.
Al mismo tiempo, el hombre de televisión cuestionó la clase de político de Julio Guzmán, quien dejó a su acompañante a la deriva en un hotel de Miraflores el 2018 ante un incendio, pero luego se justificó aduciendo que fue a buscar un extintor.
“El caso, al margen de que si el señor es un homosexual encubierto o tenía una amante mujer, su calidad de líder ha quedado por los pisos porque dejó abandonada porque tenía un extinguidor dentro del edificio y no lo quiso ver porque huyó de una situación de apremio en donde se ha podio incendiar todo el edificio.
“O sea el día que este señor tenga un problema real como un gobernante, como alguien importante, va a huir también de los problemas como ayer que no le costaba nada en darte la nota, por qué se fue corriendo, galopando”, agrego Butters en comunicación con la periodista de Beto a Saber.