El doctor Germán Málaga dijo que vacunaron al dueño del restaurante chifa Royal, César Loo, porque la delegación china se había cansado de comer Burger King y preferían la comida chifa. Ante esto, la cadena de comida rápida aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje publicitario.
A través de su cuenta de Instagram oficial, Burger King Perú publicó una foto de su hamburguesa con la frase “Imposible cansarse”. Esta publicación hasta el cierre de la nota cuenta con más de 100,500 likes y los comentarios son más que positivos.
“Solo por este post me pido algo (Burger King) hoy ”, “Una hamburguesa, es una de los antojos mas ricos que pueda existir” “Mil puntos a este post” “Extraño comer una hamburguesa parrillera… y las mejores están aquí”, son algunos de los comentarios que acompañan al innovador post.
Como se sabe, en una entrevista con Exitosa, el doctor Málaga contó que el equipo chino con el que trabaja se había cansado de comer Burger King y que César Loo les llevaba chifa, por eso había sido inmunizado.
