El controvertido periodista y conductor del programa “El Valor de la Verdad”, Beto Ortiz a través de sus redes sociales puso en evidencia el problema que agobia día a día a todos los peruanos, por el problema del tráfico que se vive en nuestra capital.
En esta oportunidad Beto Ortiz vivió en carne propia las incansables colas que hacen los chóferes con sus vehículos para poder llegar a sus destino, ocasionado por el tráfico.
Ortiz aseguró que había cumplido dos horas atorado en el trafico por la Av. Prialé, ante este hecho el periodista bajó de su auto y se fue caminando.
La queja de Beto Oriz fue difundida en sus redes sociales, a la vez tuvo el respaldo de cientos de usuarios, indicando que también viven el mismo problema del tráfico todos los días.
Ya cumplí dos horas en el atolladero de la Prialé y como me aburrí de esperar me bajo del carro y me voy lateando.
Me llegó todo.
Ahí les dejo mi carro con la llave puesta.
Se los regalo. pic.twitter.com/LqMQo7KG5W— beto ortiz (@malditaternura) May 31, 2019
“Ya cumplí dos horas en el atolladero de la Prialé y como me aburrí de esperar me bajo del carro y me voy lateando. Me llegó todo. Ahí les dejo mi carro con la llave puesta. Se los regalo”, escribió Beto Ortiz indignado por quedar atorado en el tráfico.
Como llevamos HORA Y CUARENTA atrapados en un atolladero en la Ramiro Prialé justito antes de llegar a Huachipa,la gente ha comenzado a lavar sus carros o darles servicio técnico para llenar el tiempo muerto. Y pagué 5.70 de peaje. Qué bello es vivir en Lima. pic.twitter.com/39R9AHLPjV
— beto ortiz (@malditaternura) May 31, 2019
“Como llevamos HORA Y CUARENTA atrapados en un atolladero en la Ramiro Prialé justito antes de llegar a Huachipa,la gente ha comenzado a lavar sus carros o darles servicio técnico para llenar el tiempo muerto. Y pagué 5.70 de peaje. Qué bello es vivir en Lima”, finalizó su publicación el en twitter por el atoramiento que sufrió en el tráfico.
Usuarios respaldaron el problema que enfrentaba el experimentadpo periodista que se quedó atrapado en la Ramiro Prialé por el problema del tráfico.