• Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
En | Es
Infórmate Perú
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Beto Ortiz se queja tras sufrir atoramiento por el tráfico | VIDEO

El experimentado periodista Beto Ortiz, contó la experiencia que vivió en carne propia tras sufrir el atoramiento por el tráfico.

Redacción IP Por Redacción IP
03/06/2019 | 01:02:00
FacebookTwitterWhatSappEnviar

El controvertido periodista y conductor del programa «El Valor de la Verdad», Beto Ortiz a través de sus redes sociales puso en evidencia el problema que agobia día a día a todos los peruanos, por el problema del tráfico que se vive en nuestra capital.

En esta oportunidad Beto Ortiz vivió en carne propia las incansables colas que hacen los chóferes con sus vehículos para poder llegar a sus destino, ocasionado por el tráfico.

Ortiz aseguró que había cumplido dos horas atorado en el trafico por la Av. Prialé, ante este hecho el periodista bajó de su auto y se fue caminando.

La queja de Beto Oriz fue difundida en sus redes sociales, a la vez tuvo el respaldo de cientos de usuarios, indicando que también viven el mismo problema del tráfico todos los días.

Ya cumplí dos horas en el atolladero de la Prialé y como me aburrí de esperar me bajo del carro y me voy lateando.
Me llegó todo.
Ahí les dejo mi carro con la llave puesta.
Se los regalo. pic.twitter.com/LqMQo7KG5W

— beto ortiz (@malditaternura) May 31, 2019

«Ya cumplí dos horas en el atolladero de la Prialé y como me aburrí de esperar me bajo del carro y me voy lateando. Me llegó todo. Ahí les dejo mi carro con la llave puesta. Se los regalo», escribió Beto Ortiz indignado por quedar atorado en el tráfico.

Como llevamos HORA Y CUARENTA atrapados en un atolladero en la Ramiro Prialé justito antes de llegar a Huachipa,la gente ha comenzado a lavar sus carros o darles servicio técnico para llenar el tiempo muerto. Y pagué 5.70 de peaje. Qué bello es vivir en Lima. pic.twitter.com/39R9AHLPjV

— beto ortiz (@malditaternura) May 31, 2019

«Como llevamos HORA Y CUARENTA atrapados en un atolladero en la Ramiro Prialé justito antes de llegar a Huachipa,la gente ha comenzado a lavar sus carros o darles servicio técnico para llenar el tiempo muerto. Y pagué 5.70 de peaje. Qué bello es vivir en Lima», finalizó su publicación el en twitter por el atoramiento que sufrió en el tráfico.

Usuarios respaldaron el problema que enfrentaba el experimentadpo periodista que se quedó atrapado en la Ramiro Prialé por el problema del tráfico.

 

Noticias Relacionadas

Espectáculos

Faraón Love Shady fue agredido en pleno concierto: le habrían arrojado botella de vidrio

Política

Rechazan proyecto de ley del gobierno que busca proteger a investigados

Política

Domingo Pérez: “Si Mark Vito decide salir del Perú, no hay ninguna medida que lo impida”

PARA DEJAR UN COMENTARIO

Por favor Iniciar sesión para dejar un comentario y unirse a la discusión.

Empresa Grupo Infórmate S.A.C.
Copyright © informateperu.pe
Todos los derechos reservados

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

PRENSA
prensa@informateperu.com.pe

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y condiciones de uso
  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies

¿QUIÉNES SOMOS?

Servicio de Publicidad
publicidad@informateperu.com.pe

TAMBIÉN PUEDES INGRESAR POR:
informateperu.com
informateperu.pe
informateperu.com.pe
informate.pe
informate.com.pe

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Municipalidades
  • Cine
    • Blog Cine
    • Cartelera
    • Estrenos
    • Trailer
  • Cultura
    • Libros
    • Teatro
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Salud
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • YouTube

¡Bienvenido!

Inicie sesión para ingresar

¿Contraseña olvidada?

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar

Recibe noticias por Telegram

Unirme
X
 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.