Un joven empresario perdió la cabeza por una hermosa mujer venezolana y luego perdió todo. Renato, el joven que vivía por complacer a su novia venezolana, regresó a su casa el 14 de febrero y encontró a la extranjera siéndole infiel.
El empresario de 26 años denuncia que su exconviviente se quedó con el departamento que alquiló en su nombre por un año en un condominio de Ate, aseguró que al extranjera se apoderó de S/22 mil soles que guardaba en el que creía que era un nidito de amor de dos y no de tres.
La desagradable escena fue constatada por agentes policiales que llegaron hasta un departamento de Ate Vitarte luego del llamado del hombre engañado.
“Ahí está la infiel, ahí está para que la conozcan. (¿Por qué me grabas?), porque es mi celular y eres infiel. Ahí está, porque el otro muchacho llegó a mi casa”, dijo el joven que fue engañado por la venezolana.
Renato Baigorria y Roslieska Linares Linares habían comenzado su relación en mayo del año pasado y todo era felicidad, paseo en yate, la membresía en el gimnasio y fiestas cada fin de semana. La joven denunciada es acusada de conquistar empresarios y desvalijarlos para darse sus “gustitos”.
Fuente. ATV Noticias