Tras el paro convocado por el sector más radical de la izquierda en el Perú contra el gobierno de Dina Boluarte, el enfrentamiento no solo se viene dando entre la policía contra los huelguistas que buscan el caos y la destrucción.
En varias imágenes difundidas a través de las redes sociales se viene observando que los radicales viene atacando cobardemente a comerciantes que decidieron seguir trabajando y no participar en las protestas
Un video que se viene difundiendo a través de las redes sociales viene generando indignación, luego que un grupo de manifestantes radicales atacan y humillan a joven que se dedicaba vender verduras en su carretilla.
En las imágenes se puede observar que este grupos de manifestantes radicales se acercan con toda agresividad hacia el joven que decidió trabajar en su humilde carretilla para ganarse una monedas, lo atacan y luego tiran los limones al suelo que cargaba en la carretilla.
Luego, se acercó toda la horda de radicales que solo buscan la violencia contra el joven y los productos que llevaba en su carretilla, para luego lanzarlos al aire. El repudiable accionar d elos radicales fue en el distrito de Talavera, ubicado en la provincia de Andahuaylas en el departamento de Apurímac.