El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, fue duramente criticado en redes sociales tras difundirse imágenes que muestra la supuesta fiesta de cumpleaños de su enamorada que se habría realizado en su casa en pleno estado de emergencia para frenar el avance del coronavirus en el Perú.
La página de Facebook ‘Chiquitas Picantes’, difundió fotografías de la fiesta por el cumpleaños número 21 de la pareja del excongresista fujimorista, que tuvo lugar en su vivienda el pasado 27 de abril y contó con la presencia los allegados de la novia del funcionario piurano, a pesar de la medida de aislamiento social obligatorio.
“Hubo trago, decoración, torta y todo en la casa del mismo alcalde, que es sabido que vive solo. Sin embargo, en las fotos se puede ver que estuvieron los padres de la señorita Fanny, ninguno vive ahí. De esta manera violan el distanciamiento social obligatorio, peor aún siendo él la primera autoridad de la provincia que tiene más casos. ¿Va negar que esa es su casa señor Alcalde?”, dice la publicación.
Asimismo aseguran que las imágenes, donde se ve a la joven celebrando su cumpleaños y hasta posando con una mascarilla, fueron extraídas de su propia cuenta de redes sociales.
En otro post de la misma página, muestran una foto que evidenciaría la presencia del alcalde en la fiesta por el diseño de su casaca.
«Porqué no aceptar que tu maldito ego te hizo sentir un ser superior y como primera autoridad te llego al Pinocho la cuarentena. Te soltaste y celebraste los 21 años de tu chibola. Total, estamos acostumbrados a tu show de niño mimado, a tus ridiculeces, a tus poses de diva», se lee en la publicación.