El alcalde de La Victoria, George Forsyth, mostró su molestia con un grupo de fiscalizadores que habrían cometido una serie de abusos contra los comerciantes de dicho distrito, ya que en unas imágenes difundidas en ATV Noticias, se puede apreciar como muchos de estos trabajadores hacen uso de palos para agredir a los comerciantes, incluso cuando estos están dentro de sus galerías.
Un vídeo demuestra el enojo del alcalde victoriano con sus fiscalizadores, reclamándoles el mal accionar que tuvieron para manejar los operativos a lo largo del distrito, y donde también se aprecia como decide despedirlos de la municipalidad de La Victoria.
“Ustedes quieren hacer lo que les da la gana en este distrito ¿No se les enseñó cómo trabajar? ¿La forma cómo se trabaja? ¿No se les enseñó el cambio que queremos en La Victoria, nuestra cultura, moral y ética? ¿No las respetan? Ustedes quedan automáticamente despedidos”, les dijo George Forsyth.
Sin embargo, Forsyth dio a entrever que esto se está produciendo por la infiltración de mafias dentro de la municipalidad que buscan malograr todo el trabajo que viene realizando.
“Me queda claro que las mafias se están infiltrando acá y quieren malograr el trabajo que se está haciendo. Ustedes entregan de inmediato el uniforme y se van de acá. La Victoria se respeta”, finalizó George Forsyth.