Un reciente combate de lucha en la escuela secundaria entre un par de estudiantes de octavo grado se puso feo cuando el luchador perdedor golpeó a su oponente después de fingir un apretón de manos al final del combate.
El asombroso y cobarde acto tuvo lugar en el torneo Beat the Streets Developmental FS de 2023 en Oak Park, Illinois, Chicago en Estados Unidos, luego de un partido entre Cooper Corder de SPAR Academy y Hafid Alicea de Maine West High School. Según los informes, el Departamento de Policía de Oak Park está investigando el incidente.
Corder había dominado el partido de 125-128 libras al derrotar a Alicea 14-2 y el dominio de la ganadora parecía ser justo y justo. En otras palabras, el ataque de Alicea no fue provocado.
Cuando los luchadores se encontraron para el apretón de manos posterior al combate, Alicea extendió su mano para saludar antes de golpear repentinamente a Corder con el puño derecho.
El golpe envió a Corder a la lona y mientras el árbitro escoltaba a Alicea a su banco, el entrenador atónito de SPAR y una mujer no identificada acudieron en ayuda de Corder.
Según TMZ Sports, Corder sufrió una lesión en la nariz. No está claro cómo Alicea será disciplinada por su acto despreciable.
“Está sacando lo mejor de la situación y ya ha vuelto a entrenar”, dijo el fundador de la Academia SPAR, Justin Pearch, a TMZ .