El actor Christian Thorsen se presentó en el set de ‘Arriba Mi Gente’ de Latina para hablar sobre su estado de salud, luego de haber revelado que padece un avanzado cáncer de próstata. El recordado actor no pudo contener el llanto tras recibir el cariño del público, por lo que Fernando Díaz tuvo que mandar a corte comercial.
Los demás presentadores de ‘Arriba Mi Gente’, al igual que los miembros de producción, no dudaron en aplaudir al recordado ‘Raúl del Prado’ por varios segundos.
Christian Thorsen se mostró emocionado por el gesto que recibió en el programa de entretenimiento.
“Gracias a todos, es bonito volver. Ha sido difícil, perdón”, expresó Christian Thorsen, quién luego rompió en llanto. Una vez se calmó, agradeció a todos los presentes por apoyarlo en este difícil momento.
“Es tan bonito recibir el cariño de la gente, es realmente hermoso. Tengo acá todavía compañeros que trabajaron conmigo. Recibir el cariño de ellos es muy bonito. Gracias, disculpe más bien”, manifestó entre lágrimas Christian Thorsen.
Christian Thorsen confesó en el programa las razones por las que ha preferido no someterse a sesiones de quimioterapias.
“La quimio es algo muy invasivo, puede reducir el cáncer, pero también te daña todo lo bueno. Inclusive, le quita fuerza a tu sistema inmune y justamente ese sistema tiene que estar fuerte. Decidí no hacer quimio. Si me decían ‘esta es tu última opción’, probablemente lo hacía. Pero traté de evitarlo en todo momento y surgió el muérdago”, indicó.
El popular ‘Platanazo’ de “Al Fondo Hay Sitio” recalcó que no está invitando a la audiencia a imitarlo. “Yo no me he curado del cáncer, yo estoy en un proceso. Aparentemente, el cáncer se ha estancado, eso salió en una tomografía que me hicieron, que mi metástasis que yo tenía en hueso había desaparecido” manifestó el actor.
“Le das un valor distinto a la vida, por eso digo que es un regalo. La vida empieza a ser distinta, le das un valor a cada cosa que haces. Sales al parque y dices ‘qué lindo los pajaritos’. Te da risa las cosas que empiezas a disfrutar. Es muy bonito ese lado, pero eso no quiere decir que no haya momentos duros, que haya momentos en los que te deprimes”, sostuvo Thorsen.