El español Santi Lesmes es más odiado que querido en su papel como jurado en el reality El artista del año, pero eso parece que poco le importa y asegura que este año ha tenido más peso.
El compatriota de Antonio Pavón, sostiene que sus opiniones han sido más contundentes, aunque esto ha provocado que tenga muchos detractores, sobre todo en las redes sociales.
“Este año creo que, tanto para bien como para mal, la gente tiene más el nombre de Santi Lesmes en la boca y en la mente. Para mi es muy bueno esto, me mantienen vigente”, sostiene suelto de huesos el español.
De otro lado, el jurado del reality refiere que como la gente quiere que se vaya del país por su posición en el tema de Susan Ochoa, los va a complacer.
“Me iré pero de vacaciones para recargar pilas y volver con fuerza a las segunda temporada. Por más que la gente se queje y me critique, mientras yo siga teniendo el apoyo de Lucía de la Cruz, nadie me va a mover del programa”, acotó Santi Lesmes.
El hijo de la “Madre patria” participó como invitado en el programa “Mi mamá cocina mejor que la tuya” donde dice demostrará que es un chef de primera, más preparado que Muriel.
¿Qué tal la sazón de Michelle Soifer?
Está como sus puntajes, hasta las patas. Creo que más que cocinar, sabe comer bien, ahora entiendo por qué Kevin Blow está todo flaco. Me tocó competir contra ella y por supuesto que Yaco Eskenazi la ayudó.