El matrimonio entre Rosa Fuentes y Paolo Hurtado ha llegado a su fin, después de que la pareja lograra un acuerdo de conciliación en beneficio de sus tres hijos menores. La empresaria decidió ponerle fin a su relación tras un ampay que reveló la infidelidad del futbolista con la modelo Jossmery Toledo. Sin embargo, según Fuentes, el acuerdo de conciliación ya había sido previamente acordado entre la pareja, lo que permitió que el proceso de conciliación fuera rápido.
En una entrevista con el programa de televisión “América Hoy”, Fuentes habló sobre los detalles del acuerdo, destacando que los trámites de divorcio continuarán normalmente. Aunque no dio detalles sobre el presente de Paolo Hurtado, se rumorea que el futbolista le habría enviado 100 rosas como señal de arrepentimiento.
Mientras tanto, la modelo Jossmery Toledo rompió su silencio sobre el ampay que involucró a Paolo Hurtado, hablando para las cámaras del programa “Amor y Fuego”. En las imágenes, Toledo se disculpa por sus acciones, aunque también acusa al futbolista de mentir. Según ella, la gente no sabe lo que realmente sucedió, y asegura que no está en una relación clandestina con el pelotero.
En resumen, la conciliación entre Rosa Fuentes y Paolo Hurtado marca el fin de su matrimonio y beneficia a sus tres hijos menores. Mientras tanto, Jossmery Toledo ha hablado sobre el ampay que involucró al futbolista, pidiendo disculpas por sus acciones y negando cualquier relación con él.