Imágenes compartidas en las redes sociales viene causando indignación tras el maltrato de un personal de serenazgo del distrito de Miraflores contra una humilde mujer que se gana la vida vendiendo jugos para desayuno.
En las imágenes se puede observar al sereno agrediendo a la mujer y luego sale huyendo. La humilde mujer rompió en llanto tras el maltrato físico que recibió por parte del sereno.
Las imágenes fueron grabadas por un conductor que se encontraba en el momento preciso de la agresión contra la humilde Mujer.
La mujer identificada como Aurelia Bonifacio, rompió en llanto tras la violencia física que recibió por parte del serenos y contó que solo se dedica a realizar un trabajo honesto para mantener a sus pequeños hijos.
“Yo trabajo por mis hijos, yo no robo nada, ¿ Por qué me hacen esto?. Yo mantengo con esto a mis hijos, yo no robo”, dijo la humilde mujer entre lágrimas.
El hombre que se encontraba en su auto, llamo a la mujer para auxiliarle y preguntarle sobre su estado de salud, luego decidió apoyarle con S/20 soles.