La periodista Magaly Medina sorprendió con nueva revelación sobre el enfrentamiento entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba y aseguró que tuvo acceso a un parte policial donde se indica que la también actriz estaría viviendo en la casa de la mamá del popular ‘Gato’.
Magaly Medina indicó que según el acuerdo entre el ministerio, la UPE, Melissa Paredes y los abogados, la menor se quedaría a vivir con la abuela paterna (mamá del Gato Cuba), además en el acuerdo está que Melissa Paredes viva junto con ellos hasta que su hija se acostumbre a un nuevo ambiente.
“Según el parte policial, Melissa Paredes estaría pernoctando, viviendo unos días, en la casa de la mamá del Gato Cuba, donde aparentemente, por lo que leo, es un acuerdo que ha tomado el ministerio, la UPE, con ella y los abogados. La niña se va quedar con la abuela paterna, la mamá del Gato Cuba y el acuerdo es que Melissa está viviendo allí hasta que su hija se acostumbre a este nuevo ambiente”, dijo la conductora de Magaly Tv La Firme.
Melissa Paredes denunció a Jorge Cuba por violencia psicológica contra su nieta
La periodista Magaly Medina reveló nueva información sobre el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Según la periodista, Melissa Paredes denunció a su exsuegro, Jorge Cuba, por el delito de violencia psicológica en contra de su nieta.
La conductora de Magaly Tv La Firme reveló que Melissa y el Gato llegaron a un acuerdo con la asistencia del Ministerio de la Mujer, para que la niña se quede con la abuela paterna en lo que dura el proceso legal entre los exesposos.
Según Magaly, Melissa estaría ‘pernoctando’ en la casa de la mamá de Rodrigo Cuba, hasta que su hija se acostumbre al que será su nuevo hogar en los próximos meses.
Es en esas circunstancias que Melissa Paredes denunció a Jorge Cuba. En el parte policial difundido por la urraca, se explica que hubo una discusión entre ambos mientras tomaban desayuno, en la que ‘don Gato’ llamó ‘loca’ y ‘mala madre’ a su exnuera.
“Melissa Paredes despertó con su hija a tomar desayuno, el gato Cuba ‘papa’, estaba ahí y empezaron a discutir en tono a decirle que la culpa lo tenía ella de todo, luego la llamó loca, le dijo, ¡Estás loca!, eres una mala madre, no vengas a decir lo que tengo que hacer, estas loca, eres loca, que no entiende nada, no entiendes nada, todo esto delante de la criatura”, relató Magaly Medina.