Melissa Paredes aseguró que perdió 20 mil dólares tras su divorcio con el futbolista Rodrigo Cuba y padre de su hija porque según hizo un mal acuerdo debido a que se encontraba presionada, se sentía mal y que fue una pelotuda.
Esto lo dio a conocer la actriz en entrevista para la web de Trome, donde fue consultada por la deuda que el jugador del Boys tiene con ella y por la aparición que tuvo para el programa de espectáculos ‘Amor y fuego’.
“Mira, me da risa cuando dicen que me pagaron por el divorcio. Te cuento que para adquirir el departamento en el que vivíamos, yo puse 60 mil dólares y me devolvieron solo 40, aún me deben 10 mil que ni siquiera se los he cobrado porque eso va a mis ahorros, que no los toco porque en el futuro pienso comprarme mi departamento. La plata que dimos para ese inmueble, en el que vivíamos, fue la cuota inicial y la idea, al principio, era que si pasaba algo se vendía para dividir el dinero en partes iguales y cada uno se iba a otro departamento. Pero bueno, hice un mal acuerdo, estaba presionada, me sentía mal”, dijo la conductora.
“Él tenía que darme 60 mil y me dio 40 mil, perdí 20 mil, más toda la decoración en la que también invertí, hasta mi árbol de Navidad. Ahora me río y digo ‘qué pelotuda fui’. Hablo de esto no para enfrentarme al padre de mi hija, sino para aclararle el panorama a Magaly (Medina) y ‘Peluchín’ que hablan cosas que no son, todo lo que he tenido lo gané con mi trabajo. Igual tengo 31 años, me falta mucho por vivir, por ganar, creo que la vida recién empieza”, añadió la ahora mujer del Activador..
Además, dejó en claro que tras su divorcio no ha bajado de status como se especula. “Yo vengo de vivir en tierra, soy de Ventanilla. No es bajar de estatus, para mí es tener paz, tranquilidad, no hay nada más bonito que sentirte bien contigo misma”. Y aclaró que su pareja trabaja y cada uno paga sus cosas.